czwartek, 26 lutego 2009

Www Latinchat Co

Comencé a sentir tus labios en mi espalda, tus besos recorrían mi espina dorsal, bajaban hasta mi cintura, se detenían en mis nalgas y se adentraban en mis muslos. Mi novia encontró el archivo en una de las computadoras y lo imprimió para dármelo porque piensa que solamente me interesa su clase. . pero no sabe cómo le agradezco la foto. Que gran sorpresa me estaba dando el policía, pero la sorpresa fue mayor cuando estiré la mano y sentí su pene afuera del pantalón. Breve saludo, sin duda, parco precedente de las largas conversaciones que, con motivo de mejorar sensiblemente su educación, habríamos de tener. Aproximadamente por las dos o dos y media de la tarde cuando ya la mayoría de los trabajadores se habían ido, me presenté al despacho, era de 5 pisos y en la entrada estaba un guardia quien estaba enterado de todo y me pidió que entrara rápido y que en quinto piso puerta izquierda estaba Patty (La Secretaria), que él tenía que cerrar cuando se fuera porque así era el reglamento, pero que Patty tenía una copia y la clave de la alarma para poder salir. Les salude e inmediatamente me dijeron que me sentara y me sirvieron una cerveza bien helada, la que agradecí ya que a esa hora ya hacia un tremendo calor. El hombre estaba muy excitado, quería que fijáramos inmediatamente un lugar para A Videochat encontrarnos, quería follarme ya. Me acerque a su oído y le dije: Primita me diste la sorpresa del ano yo tratándote delicadamente porque pensaba que eras virgen y tu conito ya fue usado, anda dime cuantas veces te han poseído.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz