piątek, 27 lutego 2009

Para Cibersexo

A mi exnovia la conocí en una fiesta, me la presentó un amigo, este era su cunado, ella es delgada mide 1. Voyeur, heterosexual, lésbico, autosatisfacción, . . Este relato que os narró a continuación, sucedió hace varios anos, cuando estuve trabajando de repartidor de pizzas en Huelva. Y de esta forma, sin darme tregua ni descanso, hiciste que me derritiera en tu boca una y otra vez hasta terminar desfallecida y sin fuerzas. Normalmente, Camilo, debía ir a hacer las compras, ayudar a su tía en los quehaceres, tales como: barrer la casa, lavar la loza, ayudar a preparar la comida, en fin todo lo que involucraba quehaceres de casa. Cuando subíamos a mi primo le mandaron un mensaje al móvil y se retrasó un poco, mi prima subía por la escalera delante de Wed Cam Gay mí y yo iba cegado con sólo fijarme en el tanga que se le marcaba debajo del vestido. Te doy la vuelta, te tumbo, te beso y te masturbo, quiero oírte gemir, ver tus manos agarrando la toalla fuertemente se que te vas a correr y pongo mi boca, tus manos agarran mi cabeza, la empujas dentro, no me dejas respirar y me gusta, córrete, es lo único que deseo, inúndame Sexo En Chat y déjame que te seque entera.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz