czwartek, 19 lutego 2009

Chicas En Web Cam

Me empecé a desnudar muy tímidamente, él llevaba solo una toalla en la cintura porque estaba por darse una ducha antes de que llegara. Mientras intento dar forma a una melena corta y lacia -donde cuesta mucho mantener apenas un ondeado- bebo un buen sorbo del whisky ya como para terminarlo. Lo observó detenidamente y le dijo que tenía unas nalgas muy bonitas y a Videochat Sex Gratis continuación lo nalgueó varias veces con la fusta. Pensé, mmmmmm, casi está a punto, deslicé mi mano hacia su conchita, tal como me la imaginé por la manana, la tela húmeda, empapada en líquidos metida en medio de sus labios, la hice lentamente aún lado, pude tocar ahora su clítoris inflamado, lo froté una y otra vez, mis dedos exploraron toda su cuevita, estás muy rica, le dije- si cógeme seguía repitiendo. Al principio todos mis companeros me vieron como una amenaza (debido a que muchos no eran muy honestos en su trabajo) y una de mis funciones era la de supervisar su trabajo. En ese momento apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo susurrando, te deseo y sentí un escalofrío y una calentura y Sexo por Web Cam me asusté. Y mi ropa de hombre, solamente la usaría cuando deba ir de visita a la casa de mi madre, y o hermanos. Estuvimos así como 5 minutos, luego me hizo cambiar de posición se echó en la cama y me senté encima de él, empecé a cabalgar como todo una putita. Cuando llegué a subir las escaleras para arribar a mi hogar él me tomó del brazo para detenerme y me dijo: Porque no me buscaste y me besó a la fuerza, yo solo lo empujé y le dije: Ya terminamos no se porque estás aquí, vete por favor, él se fue. Cerré los ojos y dejé que la cabrona me ordenara a su gusto, aunque me Busco Sexo por Dinero resistía al escupitajo, un experto dedo bajo mis huevos hizo que pronto la leche subiera hasta la cabezota del capullo. El no poderte tocar me apasiona, me enerva y me traiciona mi propio cuerpo al sentir tus labios en mi verga, salen gemidos de mi Chat Espanol Por garganta que no puedo controlar, tus unas recorren mis piernas excitándome aun más. Vicente se puso de pie y me metió la polla en la boca, aunque la verdad yo sólo necesitaba gritar, gemir, y casi no lo atendía. Me vestí con medias de red, propiedad de mi tía, tanguita, tacos, remerita corta y fui su hembra total, el dolorcito de mi ano se transformó en puro placer. Webcam Sex Que agarra el pelo con mas fuerza mientras su pubis se mueve a un ritmo suave, su abdomen esta mas duro que una piedra y sus ojos regresan a mirarme mientras se desvanece encima mío. . Que maravilla!!!! Me dice mientras trata de recuperar el aliento, yo le lleno de besitos mientras le sobo el precioso culo. De hecho, ya varios de ellos habían hecho apuestas de quien se iba a follar a que "vieja", cuantas y cuantas veces. Me folló con dureza, hasta que notó que se iba a correr, y salió de mi para correrse sobre mis tetas y repartir y untar su leche sobre chateo con gente ellas. Acto seguido repitió lo mismo con Migue que ante el espectáculo observado ya se había erectado, y con la sensación de su verga engullida por esa primorosa boquita, no tardó ni un segundo en correrse, llenando la cara de Miriam con su semen, que ella enjugó con sus dedos y se los chupó para acto seguido terminar de succionar lo que seguía brotando de la polla del chico. Vamos. . seguí, ponela, hasta que comenzó a jadear y se lo puso ella sola de un solo golpe, paró un segundo como para reponerse y yo comencé a moverme, no se imaginan que delicia para mi, el estar comiéndome ese Paginas Chateo hermoso culito de una adolescente, demás está decir que ella gozaba como una loca y yo no tardé mucho en acabarle un torrente de leche, ella apenas sintió mi acabada, mi leche en sus intestinos, pegó un grito fenomenal de placer y también acabó conmigo adentro. El día siguiente fue viernes cuando al llegar de mi escuela encontré a mi madre totalmente a cuatro patas, con el reto de su cuerpo sobre mi cama. Eso hizo que él se excitase todavía más así que cuando ella se dio la vuelta él aprovechó para cogerla ponerla de espaldas a la pared y besarla en la boca. ?Y en quien piensas? - Pues. . pues. . en ti. . Y tras unas miradas me dijo:- Te invito a una noche en silencio donde sólo nuestros cuerpos hablen. Yo sentía que en mi interior se había roto algo, pero esto no me impedía disfrutar, y me abandoné a sus caricias, siguiendo cada uno de sus movimientos. Mi prima cambió su posición, se puso delante de mi, mostrándome su rosada concha, y me pidió que metiera el consolador en su cueva ardiente, por demás bien lubricada. Yo, debido al pedo no era capaz de acabar, ella se sacó mi polla, y tirando de ella hizo que me acercase más. No se como hizo, pero en un momento ya no tenia la pollera, y por lo visto tampoco usaba bombacha por lo que pude verla totalmente desnuda frente a mi. !en mi propia hermana!!! era inaudito, pero maravilloso, quería guardar en nuestros cuerpos para siempre la mas maravillosa Webcam Poro compenetración que hombre y mujer pueden sentir. Sin embargo no me desanimé, pensando que como no tardaría en llegar, pues no pasaba nada si le esperaba en la cocina, tomándome un descafeinado o algo. . para hacer tiempo. Aparcó el vehículo y subimos a unos apartamentos lujosos, donde el portero le brindó uno de sus mejores saludos. Dejo de luchar en contra de las sensaciones que me provocas, me dejo arrastrar en la siguiente ola de placer, me lleva a las alturas, me suspende y me quedo allí, durante unos instantes que son eternos, mientras mi cuerpo pierde contacto con mi mente y toma entidad propia, como algo ajeno a mi. No puedo negar que con el Video Chat descenso de la temperatura sexual aumentó la vergüenza por lo que habíamos hecho y nos juramos mantenerlo en absoluto secreto por el resto de nuestras vidas. Por el cuarto ron ella ya estaba bastante mareada y comenzamos el acto sexual nuevamente, pero. . ya no estábamos solos. La próxima parada era la Plaza de Espana, esta vez el autobús corría hacia la parada, mientras nosotros convertidos en uno, deseábamos no llegar nunca a nuestro destino. De ven en cuando me cojia la polla y se la metía en la boca para darle unas mamadas y luego me la volvía a colocar dentro del chochito de Janette. La verdad es que los dos técnicos eran dos hombres interesantes uno recién pasados los cuarenta pero muy bien conservado y el otro casi llegando a los cuarenta. Busco Sexo Por Dinero Mi cara estaba a un par de centímetros de la suya, ella no podía controlar la respiración y mirándome fijamente esperaba nerviosa el momento en que se la clavara entera mientras no despegaba sus manos de mi culo. Lo que no podía creer era que ese culo hermoso tenía todavía restos de mi semen y la bikini había quedado con una mancha.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz