sobota, 28 lutego 2009

Chats De Sexo Gratuito

Ya lo entiendo respondió él pero es que yo jamás. . , calla y date la vuelta, ?que? Que te gires, Pero es que. . , es que nada y lo tomé por los hombros y lo volteé hacia mí, Madre mía, exclamé pero hijo vaya pedazo de polla que Club Chatear tienes, que preciosidad, ahora cierra los ojos y no me mires que me da corte, sin más me agaché y Videochat Totalmente Gratis cogiéndola me la introduje en la boca, mojada, suave y dura, dura como una roca. Siempre le había dicho a Helena, una de mis mejores amigas, que tenía un novio guapísimo y que cuando Cam Gratis De lo dejara, me lo pasara a mí, que estaba muy bueno. Dejó su pene adentro por unos minutos y yo podía sentir toda esa lechecita en mi intestino, así que terminamos, nos duchamos y nuevamente en el bano nos besamos y pudimos gozar de otro rico polvito. Era justo la imagen que aparecía en mis fantasías, las noches en las que los fantasmas de la soledad se aduenaban de mi casa. Quiteria (no me apetece decir mi madre) se sujeta con fuerza a la mesa y gime en voz alta mientras recibe como unos veinte centímetros duros, tiesos, gruesos, rugosos, rojizos y brillantes por la cantidad de líquido vaginal. Sexo en Chat A las ocho de la manana del viernes, ligeros de ropa, como la víspera, estábamos los seis en el comedor. Yo estoy muy excitada, muy húmeda y viéndome así tú te decides a acariciar mi culito y lentamente llegas a mi sexo y comienzas a masturbarme. Entonces uno de ellos me dijo que de repente me tocaban un poco y yo me excitaba y luego todos ellos y mi esposo podrían disfrutarme. De placer ella se echó para atrás, dando un gemido de placer y dejando mi polla sobre su pecho, y en ese momento me corrí como no lo había hecho en todas mis noches de autosatisfacción.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz