niedziela, 22 lutego 2009

Webcams Sexo

Los dos estábamos sentados en el sofá del living, uno al lado del otro, pero yo no quería estar demasiado cerca, porque tenia miedo a que se me fueran las manos para tocar a mi hijo, jejeje. Piensa que soy yo quien te penetra, porque muero de ganas de hacerlo fue aliciente suficiente en mi mente el saber que me deseabas. Tenía una vida de buscavidas, aunque parezca un juego de palabras, esto es, hacía muchas cosas a la vez, y entre ellas practicaba el sexo. Introduzco la tarjeta-llave y la puerta se abre quedándose entornada haciendo un ruido característico. Me puse una Webcam Chats de las medias muy despacio para sentir poco a poco como se ajustaba a mis Chicas Cam Gratis piernas, al tenerla puesta tome un poco de wysky y sin pensarlo me puse la otra media. Me puse mis braguitas y no podía dejar de contemplar mis piernas, además la sensación de sentir las bragas entre mis caderas me encendía aun más. Cuando se lo comentaba a mi amiga llegó su galán, al que yo no tragaba ni trago todavía, y luego de enterarse de mi desdicha, propuso que él invitaría aun nuevo supervisor, en principio cuando le pedí a Marilyn que me lo describiese, ella me dijo que era alto delgado, extremadamente simpático, soltero. Al plato de restos de fideos fríos le agregaron ketchup, vinagre, mermelada, ajo, dulce de leche, mostaza y cuanto encontraron a la mano. A mi lado Webcams Sexo un tío, que, tras palparme un brazo y un muslo tímidamente, me tocó una teta con descaro.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz