niedziela, 8 marca 2009

Web Cams On

Me tumbaron en la cama boca arriba y entre los dos me chuparon la polla que para aquel entonces te puedes imaginar como estaba de dura. Por su parte Marcos trajo otro condón y me lo puso luego puso su verga en mi boca que era como la mía 21, pero un poco más gorda. Mientras subíamos notaba como latían los labios de mi vagina y ya en la habitación, cuando me senté en la taza del water y dejé que se vaciase mi vejiga comencé a pensar en lo que pasaría a continuación. Me dices: "Ti voglio bene", entonces te comienzo a comer la vagina Cam X Cam Gay y lloras de sentimiento. Casi a la vez siento sus caderas y el beso sube de intensidad, paso las manos por su espalda y luego una baja a su culo y lo acaricia por encima de la falda. Cuando termino de comer tengo toda la carita sucia (bah, sucia. . ), con su lechita y entonces me limpia con su lengua y me besa devolviéndome su semen en mi boquita. A través de la ventana entra un rayo de luz de una luna brillante y el calor de una noche de verano que hace sudar los cuerpos de un hombre y una mujer semidesnudos.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz