czwartek, 5 marca 2009

Sexo Con Webcam

La separé de los tres caballeros para pedirle que me colocase mis joyas, no sin antes besar sus carnosos y sedosos labios negroides y acariciar sus perforados pezones, preciosas coronas anilladas de dos grandes globos colmados y elegantemente llamados por la fuerza de la gravedad en una curva perfecta. !en mi propia hermana!!! era inaudito, pero maravilloso, quería guardar en nuestros cuerpos para siempre la mas maravillosa compenetración que hombre y mujer pueden sentir. Después de media hora de chupar ese imponente falo decidimos que era hora de hacerlo venir y Thamar me cedió el honor de hacerlo pues conocía muy bien de mis habilidades. Mido 188 cms y mi pene mide 18 cms(que creo es la media estándar) y lo que les cuento me sucedió hace un ano en una fiesta de mi familia en una granja que posee. Pero Miranda, sabes que me quiero comprar un barco y cambiar los dos mercedes, aparte de construir el chalet en la costa. No apartaba la vista de la pantalla, y me volví a acomodar en el asiento, hasta que apoyé la cabeza en el respaldo. Como el paredón era alto, opté por subir a un frondoso tilo Cam Sexe desde el cual, a cubierto, tenía una panorámica de todo el parque y piscina y por supuesto de las chicas que no estaban a más de cuatro metros de donde me encontraba yo. Le dio masajes en los hombros y parte en la espalda, mientras hacia eso, él oscilaba lentamente hacia adelante y hacia atrás, inconscientemente frotando su entrepierna contra el trasero suave de Rosario. Doy comienzo realmente a mi tarea resaltar mis ojos y para ello cubro con iluminador en forma pareja, luego cerca de las pestanas color lila doy profundidad con un gris oscuro agrego un rosado y debajo Chicas Messenger Cam de las cejas nuevamente el iluminador todo con un buen trabajo de esfumado. Ella gritaba !Si maldita! !Sé que te encanta, hazlo más fuerte! Después María sacó un consolador doble: Esto es para venirnos las dos. Al otro día se despertó con un fuerte dolor de cabeza y completamente desnuda no recordaba nada de lo que había sucedido.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz