poniedziałek, 2 marca 2009

Chat Espanol Y

Estoy agotada, pero al mismo tiempo tan excitada, que tengo que controlarme para no morderle los labios. Segundos después, mi sorpresa aumentó más cuando vi escondida en la puerta a su amiga Susana, con una cámara grabando, yo no dije nada de esto, hice como si no la hubiera visto. ?Que miras tontita? ?No has visto nunca una mujer o que? - Tan guapa como Chat Gratis De Espana tú no tía- y después de esta frase me ruboricé como una colegiala. Poco a poco fue metiendo el consolador en el culo de Isabel, yo sentía Chat Con Webcam De Sexo como entraba a través de la fina pared que nos separaba, una vez que mi esposa se dio cuenta que estaba en su totalidad adentro, lo sacó lentamente y poco a poco fue aumentando el ritmo, profiriendo groserías y palabras fuertes a Isabel, quien en este momento movía por si sola el culo buscando ser penetrada aún más, las cosas no tenían marcha atrás por lo que los tres nos sexo en camara movíamos con desespero. Me quedé quieto con mi miembro dentro y "Sofía" -cual experta- le dio más ímpetu a Cam X Cam Gay su trabajo sobre el clítoris de amiga. Que para deprimirnos ya esta el día a día, la jodienda de los jefes, la falsedad de los amigos, y el morro que le echan los políticos, ahora que vienen Las Europeas. !Que calentura me agarraba! Adoraba chuparla horas, webcam sexo gratis sacarle toda la leche del marido que le chorreaba, !que locura! Y a ella le encantaba prepararse para lo que sabía que me gustaba, !así que se imaginan como me la traía!Tal vez han notado que el olor y el gusto de la leche cambian en el tiempo, como el vino, mejora, cambia. Decir que ese día no habría nadie en mi casa, ya que Mujeres Sexy días atrás falleció un tío-abuelo mío que nunca llegué a conocer y mis padres no estarían en el piso, ya que fueron a su sepelio.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz